Atención, trailrunners: En verano de 2020, DYNAFIT vuelve a hacer realidad más sueños, ya que dentro de la popular campaña Mountopia, va a regalar dos exclusivos dorsales en la legendaria DYNAFIT Transalpine Run. Con la ayuda de DYNAFIT, los ganadores podrán participar en dos equipos de dos personas en la carrera por etapas más popular a través de los Alpes, que este año se celebrará entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre de 2020. Además de un puesto en la línea de salida valorado en 900 euros por corredor y alojamiento gratuito, los ganadores recibirán todo el equipamiento DYNAFIT que necesitan de la cabeza a los pies para este reto, exigente tanto a nivel técnico como físico. ¿Qué hay que hacer? El registro para el “Mountopia Transalpine Run” comienza desde ya mismo en www.dynafit.com y dura hasta el 27 de febrero. El día 28 de febrero, todos los usuarios registrados recibirán un enlace de inscripción, que pueden formalizar hasta el 3 de marzo. Por fin, DYNAFIT dará a conocer a los ganadores el 17 de marzo.

8 días, 3 países, 2 corredores, ¡un sueño! Estos son los ingredientes básicos del DYNAFIT Transalpine Run, que en 2020 celebra su 16. a edición. Un total de 600 deportistas en equipos de dos personas superarán 255 km con 16 500 metros de desnivel en ascenso y 15 200 metros en descenso, desde Garmisch-Partenkirchen hasta Vals Gitschberg/Jochtal (Italia), a través de los Alpes. Así, en cada una de las ocho etapas de la prueba, los participantes tendrán que superar una media de casi 32 km y más de 2000 metros de desnivel en positivo. Todo un reto solo apto para corredores expertos que cuenten con un equipamiento de primera categoría y bien entrenados en fondo y resistencia.

DYNAFIT es el patrocinador principal del Transalpine Run y con el lema “Your Mountopia is our mission” trata de cumplir el sueño de cuatro atletas que deseen participar en este espectacular evento de trail running. Además de un puesto en
la línea de salida (valorado en 900 euros) y alojamiento gratuito, los ganadores también recibirán equipamiento técnico de alto rendimiento de la última colección de la marca especialista en deportes de resistencia. Los ganadores tendrán

a su lado a expertos deportistas, atletas y fisioterapeutas, que les darán consejos y planes de entreno para que lleguen a la línea de salida totalmente preparados. DYNAFIT seguirá los preparativos del “Road to Transalpine Run” por redes sociales, para motivar a los cuatro ganadores y documentar los progresos de su entrenamiento.

Los trailrunners que quieran participar en el concurso Mountopia tienen hasta el 27 de febrero de 2020 para crear una cuenta en dynafit.com. El día 28 de febrero de 2020, todos los usuarios que se hayan registrado recibirán un enlace para inscribirse en el “Mountopia Transalpine Run”. Los usuarios que ya estaban registrados previamente, recibirán una invitación automáticamente. En el segundo paso, los interesados en participar en el concurso tienen hasta el 3 de marzo para redactar una carta de presentación breve, con datos demográficos y sus objetivos deportivos. Para terminar, se produce la deliberación del jurado, integrado por los atletas de DYNAFIT y expertos en trail running Oriol Cardona Coll, Hannes Namberger, Maria Koller, Gela Allmann y Malene Haukøy, junto con el manager deportivo y marketing Lukas Naegele, que ha participado con éxito en la prueba. Su decisión se comunicará el 17 de marzo.

El concurso Mountopia está dirigido a todos los amantes de la montaña y del alpinismo que no tengan contratos de patrocinio. En la dirección www.dynafit.com/mountopia encontrarás toda la información que necesitas sobre la inscripción y las condiciones de participación. #Speedup para el DYNAFIT Transalpine Run 2020.